jueves, 17 de noviembre de 2011

Semana Generación C.

La semana generación asistí al evento que mas me gusto día viernes 11 de Noviembre, fue la presentación de Dos jugadores de fútbol los cuales hacían aerobicos y jugadas con un balón que en verdad me sorprendieron, puesto que yo no había visto algo parecido, me entretuve fue un espectáculo bien organizado, en el que varios participantes escojidos por los mismos jugadores pasaban a competir y hacer las jugadas que ellos hacían era una mujer y un hombre representativo de cada sexo.

Un evento sin duda alguna de mucho interés puesto que hubo mucho público y les parecía divertido como ami,  ver como las mujeres que pasaban intentaban hacer las jugadas que les decían los jugadores, pero esto causo muchísimo interés porque para mucho es muy divertido ver como juega o como se desempeña una mujer con un balón de fútbol, ja ja, esto para mi hizo demasiado interesante este evento.

El sonido y el presentador del evento fueron espectaculares, ¿porque?. Este animador tuvo mucha gracia y hizo que todo el publicó riera, aunque bueno se supone que eso era lo que el tenia que hacer, pero fue muy gracioso en todo sentido. La CUN ha demostrado que es una Universidad que tiene muchas actividades que hacen interesar muchísimo más a los estudiantes de esta misma, es algo que se tiene que agradecer, y puesto aprovechar pues creo yo todos estamos pagando para tener una buena educación y pienso yo que la CUN nos esta dando esta oportunidad, No me queda nada mas que decir que Fue espectacular.

1 comentario: