El autor de la película “El Pasajero” tiene una idea muy personal de su animación, se podría decir que él quiere una animación exagerada por así decirlo.
El objetivo principal del autor era crear una historia extravagante, de mal humor, acción fantasmal, lleno de animación exagerada espectacular y esto con el fin de que la animación no fuera común como las demás, ya que le pone dramatismo y algo totalmente descabellado y fuera de una lógica normal.
Cabe resaltar los escenarios, los personajes, la calidad del Film, los cuales son muy buenos, que a nosotros como espectadores nos llama muchísimo más la atención.
En conclusión esta película es muy interesante porque al final a todos nos deja con la intriga de saber, como el Perro, reaccionó, estoy pondría 2 puntos uno sería el de ver la cara de susto del perro, y la otra sería el “desquite” por así decirlo de nuestro personaje principal.
Por mi parte este sería el corte de la película más interesante, y en el que se basa toda la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario