jueves, 24 de noviembre de 2011

Examen final.

El curso Comprensión y Producción de textos da herramientas adecuadas que ayudan a los estudiantes a desarrollar sus habilidades en comprensión y redacción de texto.
El Curso en definitiva ayuda a comprender y analizar un texto, ya que cada herramienta dada hace mucho más fácil la comprensión de un texto y escrito. Cabe resaltar que la explicación dada por el profesor no es larga o aburridora, es precisa y concreta, así al curso le da mucha más flexibilidad, ya que por un lado el profesor dicta una clase formidable y por el otro los estudiantes captan de inmediato con tan solo pocas palabras.
Las guías son importantes pues los textos y trabajos al parecer resultan didácticos, ¿Por qué?, sencillo, algunos de los talleres tenían (dibujos) esto de un modo u otro pude ver en el curso lo entretenidas que eran estas guías, por otro lado le pregunte a varios compañeros y les gustó. Las lecturas de cada guía que nos asignaron no eran muy extensas de hecho al leerlas se podía comprender rápidamente que no tenía ningún relleno, se aprendió en las 16 semanas y 32 horas, la comprensión lectora y cada uno debería ver el punto de vista en el que estaba antes de tomar este curso y después, no cabe duda alguna de que se aprendió a diferenciar un texto del otro, como por ejemplo un texto Narrativo a un texto Informativo.
Aunque el curso da herramientas básicas sobre comprender y entender un texto, yo tengo un punto de vista en el cual estoy irrevocablemente en desacuerdo. “EL USO DE EDMODO PARA ENTREGAR TRABAJOS”. Aunque es una buena herramienta me parece que debería haber más trabajos escritos, porque nosotros al estar en un computador, el nos corregirá los errores de ORTOGRAFÍA. La idea es que a los estudiantes no les quede todo a la mano, la idea sería que cada uno se pusiera a prueba de cómo está escribiendo, y si lo está haciendo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario